Casas Rurales – Entorno, lujo y confort

En Hacienda La Torre tienes a tu disposición todo lo necesario para pasar unas vacaciones tranquilas y cómodas. Está acondicionada para todo uso, desde vacaciones familiares a estancias de empresas. Para ello se le ha dotado de instalaciones tales como gran salón de reuniones y eventos, bodega, piscina ajardinada con amplia zona para tumbonas, etc.

Todas las estancias están magníficamente decoradas y equipadas, contando con calefacción central, a.a frío y calor, TV, reproductor DVD, etc.

Para hacer mas agradable la estancia, la finca esta atendida con calor y familiaridad por el matrimonio que la dirige y que ofrecen al huésped el flechazo de una amistad que engancha a primera vista.

La finca la conforman un conjunto de edificios organizados alrededor de un gran patio típico andaluz. Desde todos ellos se accede a diversos y preciosos jardines desde donde se contempla la sierra y campiña con unas espectaculares salidas y puestas de sol en bucólicos atardeceres. Actualmente hay tres casas disponibles para huéspedes  y una reformada habitación en el alto del torreón

Comparte esta página

Casa Rural La Amistad

Casa Rural 150m2, gran salón con chimenea y comedor, dos dormitorios dobles, cuarto de baño completo y aseo, terraza, salón de verano.

Casa Rural del Patio

Casa Rural de aproximadamente 200 m2, con gran salón y chimenea, tres dormitorios cada uno con baño completo, cocina equipada y amueblada, decoración de montaña con motivos de caza, salón de verano, posibilidad de camas auxiliares.

Casa Rural Principal

Casa Rural de aproximadamente 300 m2, con salón de 80 m2, comedor, chimenea señorial, tres dormitorios, dos con baño en suite (incorporado al dormitorio y vestidor) y un cuarto de aseo en pasillo, vestíbulo y cocina-comedor grande totalmente equipada.

Habitación en La Torre.

Vistas exclusivas de toda la Hacienda. Recién reformada. No dispone de baño propio.

Actividades dentro de la Hacienda

Actividades en las proximidades de la Hacienda

HaciendaLaTorreCasas Rurales