Panorama_piscina

 

titulo_distincion

En pleno corazón de Sierra Morena, enclavada en el Parque Natural de la Sierra de Hornachuelos, 180 hectáreas de alcornoques y olivares se presentan para el disfrute de nuestros visitantes.

En un privilegiado entorno que la convierte en el lugar perfecto para celebrar eventos y momentos especiales, tanto en el día más sublime y romántico como es el día de la boda, como en los momentos mas emotivos para el recuerdo de toda una vida.

Recientemente reformada, Hacienda La Torre ha sido adaptada con sumo esmero y detalle, manteniendo el sabor del típico cortijo andaluz, logrando que sea el lugar idóneo para la celebración de bodas, comuniones, reuniones familiares y toda clase de eventos y fiestas, así como de presentaciones y convenciones de empresa.

titulo_romantico

Hacienda La Torre se encuentra localizada en un entorno inigualable, rodeada de kilómetros de naturaleza, aunque de acceso inmediato desde la carretera, se encuentra un cortijo tradicional que conforma el conjunto arquitectónico de la Hacienda.

La finca se ubica sobre la cima de una montaña, lo que le proporciona fabulosas vistas de este magnífico entorno.
El encanto de sus jardines, rosaleda o palmeral, así como el acogedor y típico patio andaluz con sus flores, macetas y fuente de ocho caños dan al evento el embrujo especial de un día inolvidable.

Cuenta con pista de baile y lugar para orquesta, jardines con iluminación nocturna sobre palmeras, circundando a la piscina de agua transparente y reflejo de cientos de velas y antorchas que dan lugar a un atrayente misterio nocturno.

lugar-romatico

titulo_tradicional

El conjunto arquitectónico de la finca se compone de edificaciones diversas alrededor de un gran patio típico andaluz con fuente de 8 caños central y flores en macetas decorando las paredes circundantes desde el que accedemos a diversas dependencias, como el gran salón de reuniones y eventos, capilla de celebraciones religiosas, bodega y cata de vinos, y baños asemejando a entradas de antiguos toriles de lo que fue la plaza de tientas de toros bravos.

Hacienda La Torre pone a disposición de los novios diversas opciones que distinguen a esta finca de cualquier otra en servicios y detalles, como el ofrecimiento de celebración en CAPILLA privada de la Hacienda, decorada con gran esmero por la propiedad, retablo neoclásico y techo abovedado con pinturas de la Creación y diversas escenas religiosas, así como la visita privada a la “Casa de la Virgen María”, para solicitarle favores de un matrimonio eterno y feliz.

esencia-tradicional

titulo_sinfin

Cuenta con diversos entornos perfectamente adaptados y comunicados entre si para que la celebración sea un acto con personalidad distinta a los típicos salones de las ciudades y hoteles:

  • Una zona de recibimiento, en la gran explanada ante la fachada, junto a un amplio aparcamiento.
  • Un patio empedrado, alrededor de un bello estanque, es el lugar ideal para el cóctel de bienvenida.
  • Anexos a este patio existen tres hermosas zonas habilitadas para el banquete:
  • Zona ajardinada rodeada de hermosos y antiguos árboles, con capacidad para 400 personas.
  • Patio andaluz, perfecto tanto para el banquete como para la zona de baile y orquesta, capacidad para 300 personas.
  • Terraza mirador natural, para celebración ofreciendo a los invitados vistas inigualables, sobre césped para 200 personas.

sinfin-posibilidades

titulo_detalles

  • Capilla.
  • Servicio de transporte para los novios.
  • Servicio de transporte para invitados (autobuses).
  • Amplio aparcamiento.
  • Organización de catering, música y otros servicios deseados.
  • Amplia oferta de alojamiento con todo lujo de decoración y comodidades, tanto para la noche de bodas como para invitados especiales.
  • Reportaje fotográfico de los novios en coches de caballos, en los hermosos jardines y en bellos rincones de la hacienda.
  • Fácil acceso desde la carretera.

 

Panorama_paisaje

lugar-distincion

Panorama_capilla

Panorama_capilla2

HaciendaLaTorreHacienda La Torre